GARANTÍA Y DEVOLUCIONES


Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si no queda satisfecho de la compra realizada en Jamones Ibéricos Luis Blanco e Hijos S.L., tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán siempre por cuenta del cliente.

Si algún producto no se encuentra en las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para ser ingerido sin riesgo para la salud, se admitirá la devolución, siempre que nos lo comunique en los 7 días siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos Jamones Ibéricos Luis Blanco e Hijos S.L.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@hamjarote.com o bien llamando al 957 12 12 87.

Nota: No habrá ningún otro motivo por el que devolver ningún producto.

Cada producto es seleccionado para asegurar que está en su momento óptimo de curación por lo que si algún jamón tiene demasiado tocino o está algo más seco y duro de lo que el cliente está acostumbrado, no será motivo de reclamación o devolución al tratarse de apreciaciones y gustos del cliente.

FORMAS DE PAGO


Contrareembolso
Mediante transferencia bancaria
Nº de la cuenta bancaria: 0030-4140-70-0000116271 (Banesto)

PROTECCIÓN DE DATOS


En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Jamones Ibéricos Luis Blanco e Hijos S.L. podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@hamjarote.com.

PESO


El peso de los artículos es aproximado, pudiendo sufrir una variación de más / menos 5% debido a los cambios en las condiciones de los artículos durante su transporte.

PRECIOS


Todos los precios de los productos y servicios están en Euros y llevan incluido el impuesto de IVA (Impuesto sobre el valor añadido) correspondiente..


Derecho de desistimiento recogido en el artículo 40.1 de la ley 7/1996

Una vez recibida la mercancía por parte del comprador, éste tiene derecho al desistimiento en el plazo de 7 días desde dicha recepción, sin tener que pagar penalidades; lo único que tiene que pagar son los gastos de devolución del producto, y en su caso la indemnización de los desperfectos del objeto de la compra. Este derecho del comprador no es aplicable a aquellos productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos: turismo rural, etc...

Las consecuencias del ejercicio de este derecho son que el vendedor tiene que devolver el precio pagado por el comprador; si la venta se hizo mediante tarjeta de crédito, la devolución se hará en un breve plazo; si la venta estuviera vinculada a un acuerdo de crédito, éste se resolverá.